ACADEMIA GINA TORREALVA

Por muchos años hacíamos academias de volley en los meses de vacaciones escolares, en el año 2015 decidimos implementar una academia que funcione todo el año, el distrito elegido fue Chorrillos, empezamos un jueves 26 de marzo, inicialmente no hubo gran propaganda, el primer día llegaron 6 días alumnas, la segunda semana fueron 14 alumnas, al primer mes ya teníamos 40 alumnas, tuvimos que buscar un local más grande que pueda albergar más alumnas, hoy después de 4 años, casi 5, nuestra academia es una realidad, tratamos de contar con buenos profesores, que hayan jugado volley de competencia y que tengan instrucción competente para enseñar el volley. Aquí seguimos buscando que formar nuevos valores, es más, buscando formar personas con valores.

Misión

Enseñar los fundamentos del volley con el objetivo de que el alumnado domine estos, a tal punto que promoviendo el gusto por la práctica de este deporte, se convierta en una pasión, es ahí donde le damos mayor fuerza a la práctica de buenos valores en busca de formar mejores personasLe doy gracias a Dios, a mis Padres que me cuidan desde el Cielo, a mi esposo, a todos mis familiares y amigos que siempre me apoyaron.
A los niños y jovenes les quiero decir que nunca dejen de luchar por sus sueños, cuando uno trabaja fuerte la recompensa es grande.

Visión

Llegar a ser una academia prestigiosa, donde no solo se enseñe los fundamentos del volley, sino formar personas con valores, la práctica del deporte implicar someterse a una disciplina, valor que debemos poner en práctica toda la vida en cada cosa que emprendamos, un granito de arena que aportamos por una mejor sociedad.

A los niños y jovenes les quiero decir que nunca dejen de luchar por sus sueños, cuando uno trabaja fuerte la recompensa es grande.

NUESTROS PROFESORES

Lilian Arroyo

PROFESORA

Profesora de Educación física, entrenadora Nacional, Entrenadora de voley playa, 30 años de deportista  profesional.  Campeona sudamericana de clubes campeones en Medellin Colombia, campeona Sudamericana de voley playa

Manuel Gonzales

PROFESOR

Licenciado en educación física, entrenador internacional FIVB nivel 2, jugador de rendimiento desde 1994 hasta 2010, Entrenador de selección Bogotá diversas categorías, asistente selección Colombia sub 16 año 2013, ha seguido cursos del comité Olímpico Internacional, el volleyball cooperation programe y cursos de actualización internacional de la Confederación suramericana como entrenador.

Roxana Huaman

PROFESORA

Entrenadora de voleibol, nivel nacional II  (Avanzado). Seleccionada Nacional los años 1989 -1994 (menores, juvenil) y 1997-1998 (mayores). Mejor jugadora de la Selección Peruana en el Sudamericano Juvenil Oruro – Bolivia 1992. Capitana de la Selección Peruana en las selecciones menores y juvenil.  Mejor Libero en la Copa Canadá selección mayores Winnipeg – Canadá. Segundo Lugar en el Ranking Sudamericano de Voley Playa 1997.

Jose Luis Guía

PROFESOR

Seleccionado Nacional de voleibol categoría menores de 1981 a 1985. Profesor Licenciado en Educación física. Entrenador de voleibol Nivel II.

Trabaje en Escuela de Talentos deportivos de voleibol rumbo al 2005. Club AELU,  Club el Bosque, Olimpiadas Especiales Perú. Trabajo actualmente en el Colegio Magister y Colegio San Silvestre, así como también en la Universidad Alas Peruanas

Daniel Gomez

PROFESOR

Jugador de rendimiento del 2010 hasta el 2015, perteneció a la selección de vóleibol masculino del municipio de Baruta en  Venezuela

En Perú  jugó por diversos clubes locales

  • Sport Sur 2017 a 2018
  • Ragazzi Voley club 2016 a 2017
  • Alenno Team 2018

Sobre Nosotros

Nací en Pisco donde pasé mi niñez, mi hermana Ana María Ramirez fue convocada a la selección peruana de voleibol por el entrenador japonés Akira Kato, de niña siempre quise jugar para ser como mi hermana, en Pisco hice mis primeros voleos con el Profesor Alejo, luego al ver mis avances mi hermana me convoca para jugar en la Liga de Lima en el Club MTC donde jugué al lado de mi hermana Ana María entre otras personas que en todo momento me apoyaron....

Noticias

Contáctanos

av Alameda San Marcos 451 Los Cedros de Villa en Chorrillos

987 208 087

gioccotech@live.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?